Correcto, además de conocer los pasos necesarios para vender un inmueble de manera óptima y conocer el mercado a la perfección, algunas veces no hace falta ni publicarlo. ¿Y eso?Algunas personas o inversores interesados en comprar buscan unas características en concreto, si entra un piso de esas características, a veces, no hemos hecho ni las fotos y ya se ha vendido.
Teniendo en cuenta que solo pagas si se vende, no. Además, nos encargamos de todo, absolutamente de todo. Si el comprador no cumple requisitos, no se hará ni la visita. Sabemos que aunque quieres vender tu casa, el tiempo de tu día es limitado y no debes estar pendiente de todo.
Claro, nosotros te animamos a que lo pruebes. Con tiempo, mucho tiempo y paciencia quizás lo vendas. Ahora bien, es posible que no lo vendas al precio real de mercado o que pierdas mucho tiempo y energía gestionando visitas que no se presentan o enseñando el piso a personas que no pueden pagarlo.
Aquellas personas que tienen un trabajo demandante, familia a quien cuidar o simplemente no desean ocuparse de un trámite tan engorroso como vender un inmueble. En definitiva, personas que valoran su tiempo.
Si mañana te digo que vendas una empresa de tapones para vino ¿lo harás fácil, rápido y sabiendo que estás vendiendo a un precio justo?A no ser que seas experto en ello corres el riesgo de perder dinero, tiempo y salud. Piénsalo
Se tarda mucho menos y además algunas veces no necesitamos ni publicarlo. ¿Y eso?Algunas personas o inversores interesados en comprar buscan unas características en concreto, si entra un piso de esas características, a veces, no hemos hecho ni las fotos y ya se ha vendido. Hemos vendido un piso en menos de una semana a un precio superior del que el cliente quería.
Teniendo en cuenta que solo pagas si se vende, no. Además, nos encargamos de todo, absolutamente de todo. Si el comprador no cumple requisitos, no se hará ni la visita. Sabemos que aunque quieres vender tu casa, el tiempo de tu día es limitado y no debes estar pendiente de hacer visitas.
Aquellas personas que tienen un trabajo demandante, familia a quien cuidar o simplemente no desean ocuparse de un trámite tan engorroso como vender un inmueble. En definitiva, personas que valoran su tiempo y no saben cuánto dinero pueden llegar a sacar por su inmueble.
Si mañana te digo que vendas una empresa de tapones para vino ¿lo harás fácil, rápido y sabiendo que estás vendiendo a un precio justo?A no ser que seas experto en ello, corres el riesgo de perder dinero, tiempo y salud.Piénsa fuerte.
Disponemos de métodos que pueden conseguirte una hipoteca sin necesidad de ahorros.
Los requisitos bancarios para conceder hipotecas son distintos a los que probablemente hayas oído por ahí. Cuando nos cuentes tu caso lo entenderás.
Sí
Muy probablemente sí, pero como no tenemos la bola de cristal todavía no puedo asegurarte nada.